Viaje A Rajasthan

Precio En 2024: Desde 1157 $ USD Por Persona

Delhi – Agra – Jaipur – Pushkar – Udaipur – Ranakpur – Jodhpur – Jaisalmer – Bikaner – Mandawa – Delhi
Viaje A Rajasthan

Viaje a Rajasthán es un plan de viajes que contempla lugares de interés en India a ver tradición Rajputa que se concentra por un terreno del rey y del emperador con fabulosos palacios y fuertes en la provincia de Rajasthan. En este viaje podrá ver palacios, fuertes, templos y mezquitas construidos durante la época de los Maharajás. Cada construcción fue hecha por diferentes monarcas y emperadores. Por eso cada uno es totalmente diferente en su estructura. Los principales destinos como Jaipur, Jodhpur, Jaisalmer, Udaipur, Bikaner y Mandawa están cubiertos.

El Precio Incluye:

  • Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 2 noches en Udaipur, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Jaisalmer, 1 noche en Bikaner, 1 noche en Mandawa, 2 noches en Jaipur y 1 noche en Agra
  • Autocar privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y recorridos con Guía español según el programa
  • Paseo en lago Pichola por un barco compartido
  • Subida en el lomo del elefante o en un jeep para visitar al Fortaleza Amber en Jaipur
  • Camello en Jaisalmer a ver la puesta del sol en las dunas
  • 01 botellas de agua mineral por persona al día
  • Todos los impuestos aplicables en la actualidad

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Mezquita Del Siglo 13 Minarete De Qutub
Mezquita Del Siglo 13 Minarete De Qutub

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. Luego traslado al hotel de su elección. Símbolo del rico pasado y próspero actual del país, Delhi es una ciudad donde los antiguos y modernos se combinan perfectamente. Hogar a millones de sueños, la ciudad asume responsabilidades sin precedentes de realizar sueños que traen a gente más cercana e inspirar sus pensamientos. Apenas un siglo hace, los británicos movieron la sede de su imperio desde Kolkata a Delhi y ha sido la capital de la India desde entonces. Ahora un metro próspero y cosmopolita, la ciudad tiene mucho que celebrar ya que ya ha alcanzado el hito de completar 100 años como Capital. Con una historia que se remonta a muchos siglos, Delhi presenta una cultura antigua y un país de rápida modernización. Punto de monumentos hay mucho que descubrir aquí. La sede de muchos imperios poderosos en el pasado, su larga historia se puede remontar en sus muchos monumentos cuidadosamente conservados, fortalezas y tumbas antiguas.

DÍA 2, EN DELHI

Diwan I Khas Fatehpur Sikri
Diwan I Khas Fatehpur Sikri

Desayuno. A continuación visitara puerta de la India y sus alrededores, Rajghat (el crematorio de Gandhi), el templo de loto y el minarete de Qutub. Tiempo para hacerse sus comp

ras.

DÍA 3, DELHI – AGRA

Desayuno y a continuación viaje hacia Agra por una autopista. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura. Al llegar visitaran el famoso Taj Mahal y fortaleza de Agra. Visitamos una marmolería.

DÍA 4, AGRA – FATEHPUR SIKRI – JAIPUR

Celebracion en City Palace Jaipur
Celebracion en City Palace Jaipur

Desayuno y a continuación viaje hacia Jaipur por carretera visitando Fatehpur Sikri que fundada por el gran emperador mogol Akbar, fue una ciudad abandonada a gracias del problema de agua. Jaipur fue fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727 y pintada originalmente con el color azul, representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanitas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano o Jal Mahal, palacio de vientos o Hawa Mahal, un observatorio Jantar Mantar y la Ciudad Palacio.

DÍA 5, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitaran al palacio de Amer con elefante o un jeep. Este elefante les dejara en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano palacio de agua y del palacio de los vientos. Al final, visitara la Ciudad Palacio y el observatorio. Tiempo de hacer sus compras.

DÍA 6, JAIPUR – PUSHKAR -UDAIPUR

Udaipur City Palace
Udaipur City Palace

Después de desayuno viaje hacia Udaipur visitando el único templo de dios Brahma en Pushkar. Al llegar traslado a su hotel. Conocida popularmente como la ciudad blanca, Udaipur es un destino magnifico con lagos y pompas de los Ranas quienes edificaron una ciudad en un pastor alrededor del lago con un palacio grandioso. Por la tarde hay un excursión en lago pichola por un barco para hacerse fotos panorámicos de una isla y otros palacios del maharajá.

DÍA 7, VISITA DE UDAIPUR

Después del desayuno tendrán una excursión en barco en el lago Pichola haciéndose fotos del complejo de ciudad palacio e islas. Seguidamente visitarán a la Ciudad Palacio convertida en un museo y hoteles de patrimonio. Hay que visitar solo al museo. En una parte del palacio vive el rey vigente. Luego visitarán el templo de Jagadish (Dios de la preservación) de mármol blanco que tiene numerosas estatuas esculpidas de bailarinas, músico, cantantes y otras deidades hindúes y Shahelion Ki Badi (Jardín de las damas reales). Udaipur es famoso por sus pinturas en miniaturas desde la época de los ranas. Hay una visita opcional en una pintura de escuela.

DÍA 8, UDAIPUR – RANAKPUR -JODHPUR

Templo Jainista Ranakpur
Templo Jainista Ranakpur

Desayuno. A Continuación viaje a Jodhpur por carretera viéndose en el camino templo de Ranakpur con 1414 columnas esculpidas con figuritas de los dioses, diosas, ninfas celestiales y flores. Cada columna es diferente en su talla y eso significa que cada columna fue tallada por un arquitecto principal. Seguidamente viaje a Jodhpur. A la llegada traslado al hotel de su elección. Conocida popularmente como la ciudad azul, Jodhpur con su palacio Ummaid del vigente rey tiene fuerte de Meharangarh y Jaswant Thada a ver.

DÍA 9, JODHPUR – OSIAN -JAISALMER

Desayuno. A continuación visitara fuerte y el mausoleo de mármol blanco Jaswant Thada, ubicado en la colina de la montana de donde hay una vista panorámica a la ciudad azul. Seguidamente viaje a Jaisalmer por carretera visitándose en el camino templo de Osian que es un oasis. A la llegada traslado al hotel. Conocida popularmente como la ciudad dorada, Jaisalmer es una ciudad porte rizada a Pakistan con fortaleza y dunas de piedra arenisca amarillenta, sobre la que se esculpieran muchas de las casas y palacios de la ciudad. Por ello, el matiz del poblado es amarillento y homogéneo.

Fortaleza De Mehrangarh Jodhpur
Fortaleza De Mehrangarh Jodhpur

DÍA 10, VISITA DE JAISALMER

En la madrugada visitaran por la fortaleza de Jaisalmer que se sitúa encima de una duna de arena. La fortaleza aun está viva y a dentro más de 3000 personas habitan con pocos negocios que la conviertan como una galería abierta de arte. Regreso al hotel y desayuno. Luego visitaran el lago de Gadi Sar. Hay mucho fabricante de joyas de plata. Visitaremos un fabricante de plata. Por la tarde, realizarán una excursión en camello para disfrutar de las maravillosas puestas del sol en las dunas.

DÍA 11, JAISALMER – DESHNOKH – BIKANER

Desayuno. A continuación viaje a Bikaner por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Rodeado por el desierto de Thar. La ciudad Bikaner es conocida por su fortaleza Junagarh del siglo XVI, un enorme complejo de edificios ornamentados llamado Jharokhas (un

Cenotafios o Chatris Jaisalmer
Cenotafios o Chatris Jaisalmer

tipo de balcón con celosías, ventanillas y cupulitas) y patios dándose un tipo de laberinto en su interior. Cerca del templo de Karni Mata es casero a muchas ratas consideradas sagradas por los devotos hindúes. Por la tarde visitara fuerte de Bikaner labrada en la piedra arenisca roja. Más tarde visitara templo de rata donde miles de rata están caminando libremente.

DÍA 12, BIKANER – FATEHPUR – MANDAWA

Desayuno. A continuación viaje a Mandawa por carretera visitando Fatehpur (mansiones pintadas). A la llegada traslado al hotel de su elección. Un remoto principado feudal en el centro de la región de Shekhawati, Mandawa era un puesto comercial para las antiguas rutas de las caravanas que se detuvieron aquí desde China y Oriente Medio. Pues estos comerciantes construyeron algunas mansiones magnificas y son enormes. Interiormente y exteriormente todas estas mansiones estaban pintadas con colores. Por la tarde, visitara al pueblo Mandawa que tienen mansiones pintadas.

Mansiones Bikaner
Mansiones Bikaner

DÍA 13, MANDAWA – DELHI – SU DESTINO

Desayuno. A continuación viaje hacia Nueva Delhi y traslado al aeropuerto para coger su vuelo internacional.

Ciudades Hoteles (Económico)
Delhi Hotel Park Residency
Agra The Taj Vilas
Jaipur King Palace
Udaipur Ram Pratap Palace
Jodhpur Karni Bhawan
Jaisalmer 1 Noche en Heritage Inn y 1 Noche en Campamento
Bikaner Harasar Haveli
Mandawa Mandawa Haveli

El Precio No Incluye:

• Visado a India
• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre las reservas del vuelo desde España
• Entrada de cámara y video
• Propina a los maleteros, chofer y guía
• Seguros de viajes
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Condición general con este itinerario:

• Alojamiento en una habitación doble
• Ofrecemos este viaje con salida single, pareja, familia y grupo
• En los casos especiales reservamos derecho de cambiar alojamiento con la misma categoría
• Seguros no están incluidos en su viaje
• Esta oferta esta valida después del 50% pago antes de 45 días de su salida
• Nuestro servicio se empieza del aeropuerto al aeropuerto Nueva Delhi
• El Taj Mahal está cerrado al viernes

Scroll to Top