Triangulo Dorado India y Varanasi, Triangulo de Oro India y Amritsar

Precio En 2024: Desde 1029 $ USD Por Persona

Delhi – Jaipur – Agra – Amritsar – Varanasi

Varanasi Ghats GangesTriangulo dorado con Varanasi y Amritsar es un itinerario de 10 días en el que incluye las dos ciudades en peregrinas: Hindu y Sij respectivamente. En este viaje verán Delhi, Jaipur, Agra con las ciudades más santa como Varanasi y Amritsar. Visitarán una diversidad de las culturas y costumbre de los hindúes y sij o sikh. Tendrán oportunidad de visitar la ceremonia de arti para ofrecer la comida a la diosa Ganges en Varanasi y templo dorado de Harmandir Sahib en Amritsar y templo de oro en Varanasi.

El Precio Incluye:

• Alojamiento con desayuno: 2 noches en Delhi, 2 noches en Jaipur, 1 noche en Agra, 2 noches en Amritsar, 2 noches en Varanasi
• Autocar privado/minibús/bus cómodo aire acondicionado para todos los traslados y recorridos con Guía español según el programa
• Tren Shatabdi Exp. con comida entre Nueva Delhi y Amritsar
• Una vez barco en Varanasi a ver la salida del sol
• Subida en el lomo del elefante o en un jeep para visitar al Fortaleza Amber en Jaipur y Rickshaw en Varanasi
• Vuelo interno entre Delhi y Varanasi
• Ceremonia Aarti en el Templo de Birla y Ceremonia Arti en el río Ganges
• Entradas: Qutub Minar, Fortaleza Amber, Jantar Mantar, City Palace , Fatehpur Sikri, Taj Mahal, Fuerte Rojo, templo de Kashi Vishwanatha y Sarnatha
• 01 botellas de agua mineral por persona al día
• Todos los impuestos aplicables en la actualidad

DÍA 1, LLEGADA A DELHI (POR SU PROPIA CUENTA)

Puerta De India
Puerta De India

A la llegada, asistencia por nuestro representante en el aeropuerto de Nueva Delhi. Luego trasladara al hotel. La palabra Delhi se deriva de Dahleez significa una galería que abre la entrada en todas las habitaciones en una enorme mansión. El nombre Delhi puede derivar de la palabra “Dhillika” fundada por Raja Dhilu (Rey Dhilu) en 800 años después de Cristo. Hoy en día es una combinación de las nueve ciudades pero principalmente hay dos ciudades: Vieja Delhi y Nueva Delhi. Vieja Delhi fue fundado por el emperador Sahjahan del siglo XVII y conocida como Sahjahanabad. Nueva Delhi fue fundada por los ingleses en 1911 como su sede del gobierno. Nueva Delhi es la capital de la India independiente desde 1947. Hay que visitar el crematorio de Gandhi Rajghat, la imponente arco del triunfo conocida como puerta de la India, templo de loto y el monumento silencio del siglo XII el minarete más alto de la India Qutub Minar.

DÍA 2, EN DELHI

Desayuno. A continuación visitara puerta de la India y sus alrededores, Rajghat (el crematorio de Gandhi), el templo de loto y el minarete de Qutub. Tiempo para hacerse sus compras.

DÍA 3, DELHI – JAIPUR

Palacio De Vientos Hawa Mahal
Hawa Mahal

Después del desayuno viaje a Jaipur por carretera. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Jaipur fue fundada por Sawai Raja Jaisingh II, se llama popularmente la ciudad rosada. Además que fue fundada en 1727 y pintada originalmente con el color azul, representa el estilo de la edad media en su construcción con celosías, ventanitas y cupulitas. Jaipur tiene el palacio de Amer, palacio de verano o Jal Mahal, palacio de vientos o Hawa Mahal, un observatorio Jantar Mantar y la Ciudad Palacio.

DÍA 4, JAIPUR – AMER – JAIPUR

Desayuno. A continuación visitaran al palacio de Amer con elefante o un jeep. Este elefante les dejara en la entrada del palacio. Luego podrá tomar fotos del palacio de verano palacio de agua y del palacio de los vientos. Al final, visitara la Ciudad Palacio y el observatorio. Tiempo de hacer sus compras.

DÍA 5, JAIPUR – FATEHPUR SIKRI – AGRA

Taj Mahal En Agra
Taj Mahal En Agra

Desayuno y a continuación viaje hacia Agra por carretera visitando Fatehpur Sikri que fundada por el gran emperador mogol Akbar, fue una ciudad abandonada a gracias del problema de agua. Agra es famosa mundialmente debido al Taj Mahal. Agra representa la arquitectura mogola. No solo Taj Mahal sino también Fuerte es bueno según su arquitectura.

DÍA 6, AGRA – DELHI -AMRITSAR (POR TREN SHATABDI)

En la madrugada visitara la salida del sol en el Taj Mahal que es una vista panorámica. Regresara a su hotel. Desayuno. A continuación visitara fuerte de Agra. Seguidamente viaje hacia Delhi por carretera. A la llegada traslado directo a la estación de ferrocarril para coger un tren a Amritsar. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Amritsar es una ciudad sagrada para un sij. Es famoso debido al templo dorado “Harmandir Sahib”.

DÍA 7, AMRITSAR – WAGAH FRONTERA – AMRITSAR

Templo Dorado Harmandir Sahib
Templo Dorado Harmandir Sahib

Después del desayuno, visitarán Harmandir (El templo dorado). Luego visitarán Jalianwala Bagh (Un jardín que es un memorial de los indios muertos durante el movimiento de la Independencia). Por la tarde, podrá ver el cambio del guardia en la frontera entre India y Pakistán.

DÍA 8, AMRITSAR – DELHI (POR TREN SHATABDI) – VARANASI (POR VUELO INTERNO) – VARANASI

En la madrugada viaje hacia Nueva Delhi en un tren Shatabdi con comida incluida. Sobre su llegada, traslado al aeropuerto para coger el vuelo a Varanasi. Sobre la llegada traslado al hotel de su elección. Varanasi se conoce popularmente como Varanasi y Kashi en los textos religiosos hindúes. Es la ciudad más santa de los hindús que se sitúa en la orilla del río Ganges. Según la mitología hindú esta ciudad fue construida por el dios Shiva nombrado en ese tiempo como Kashi. Después acomodarse en el hotel, iré a visitar la ceremonia de arti en la orilla del Ganges. Podrá disfrutar de una vista panorámica espectacular.

DÍA 9, VARANASI – SARNATHA – VARANASI

Chaukhandi Stupa
Chaukhandi Stupa

En la madrugada, embarcara en un barco para ver la salida del sol en el rio Ganges. Desde allí podrá ver muchos Ghats (Escaleras en la orilla del rio donde los hindúes se bañan) y muchos templos. Luego visitarán el templo dorado de Kashi Vishwanatha. Regreso al hotel y después del desayuno visita a Sarnatha, que está a 10 kilómetros de distancia de Benarés donde Buda dio su primer sermón a sus discípulos y donde la saga budista comenzó su existencia. Allí visitamos Chaukhandi Stupa, Dhamek Stupa y Museo De Sarnatha que tiene columna de Ashoka que es la emblema de la India.

DÍA 10, VARANASI – DELHI – SU DESTINO

Después del desayuno, traslado al aeropuerto para coger su vuelo a Nueva Delhi en el Terminal 1 de donde se sale su vuelo internacional.

Hoteles Previstos:

Ciudades Hoteles (Económico)
Delhi Hotel Park Residency
Jaipur King Palace
Agra The Taj Vilas
Amritsar Hotel Ritz Plaza
Varanasi Hotel Silk City

El Precio No Incluye:

• Vuelo internacional. Por favor refiere a nuestro representante sobre reservas de avión desde Espana
• Visado a la India
• Entrada del video y cámara
• Propina de los maleteros, el chofer y el guía
• Seguros de viaje
• Gastos personales tales como el uso de mini bar, agua mineral, lavandería, teléfono, etc.
• Cualquier otra cosa que no ha sido mencionado en el itinerario

Condición General con este Paquete

• Ofrecemos este paquete con salida entre 2 y 6 personas
• Este paquete es válido después de 25% pago adelante 45 días de su llegada
• En los vuelos nacionales solo permitirán a llevar 15 kilo equipaje y 8 kilo mas en cabina
• El Taj Mahal está cerrado al viernes

Scroll to Top