Reservar Guía Turístico Español En India​

3-Mochileras-En-Palacio-De-Amer4

Vive la experiencia de la India, un país diverso en su topografía, cultura y patrimonio. Satisface tus sentidos a través de un recorrido por la India con un guía personal informativo a su lado. ¡El Sr. Chandra es el nombre que puede admirar para que su visita a la India sea memorable!

Tendrá muchas cosas que hacer y ver durante un viaje a la India. Ya sea que simplemente descanse en una hermosa playa o realice una caminata que le cambie la vida a Himachal Pradesh o viva una estancia espiritual o se sumerja en la historia que constituye la India, haré que cada viaje suyo cobre vida y se sume a su bolsa de recuerdos. Les llevarán a todos los lugares y sitios que debes visitar y te enriquecerán con las historias que se han creado. Le iluminarás con la historia de los monumentos y santuarios, la cultura, las costumbres y las tradiciones de la gente en la India. El conocimiento y la pasión por la India que poseo garantizarán que su visita valga la pena.

Tengo una licenciatura en el idioma español a mi crédito obtenida de la Universidad Jawaharlal Nehru, Nueva Delhi, India en 2004. Tengo varios años de experiencia trabajando como un guía turístico español. Hablo español, ingles e hindi perfectamente. Estoy asociado con muchas agencias de viajes y tengo la experiencia necesaria para guiar al turista por los sitios de viajes en el norte de la India, así como en las partes sur y guía español a la ruta de creencias budistas. Mi pasión especial es guiar en el circuito de las creencias budista y contarles la vida de Buda a los turistas llevándolos a todos los lugares relacionados con su vida. He organizado varios recorridos para mis respetados clientes y mi itinerario es completo y único. Soy un experto en el diseño de paquetes de viaje personalizados para mis clientes, lo que garantiza su total satisfacción.

Había lanzado un sitio web de viajes en español con el nombre de El Mundo Viaje A India a fines de 2012. Es mi blog de viajes a la India que contiene muchas imágenes, videos y lugares turísticos. Viajar es mi pasión y he realizado muchos recorridos por solicitud de viaje en India. Es mi profesión y tengo varios testimonios de mis amigos de todo el mundo para demostrar mi valía.

Tengo un equipo de profesionales que se aseguran de que la experiencia de viaje de cada turista cumpla con sus expectativas y más. Los clientes de agencias de viajes conocidas pueden experimentar un itinerario de viaje bien planificado y personalizado al hacer uso de mis servicios. Ofrezco mi propuesta junto con mi catálogo a las agencias de viajes solo a pedido.

También agradecería las solicitudes de asociación conmigo como agente de viajes para El Mundo Viaje A India por comisión. Soy totalmente confiable y tengo una licencia de guía turística aprobada por el Ministerio de Turismo, Gobierno de la India. Las personas interesadas pueden aprovechar mis servicios a través de los siguientes datos de contacto.

Reserve Los Siguientes Servicios Conmigo:

  • Guía turístico de habla español para todo su trayecto
  • Transporte privado como mini, micro y bus para traslados y visitas
  • Alojamiento económico, estándar y lujo con desayuno o pensión completa

Información De Contacto Directo:

NOMBRE: CHANDRAHAS CHANDRA SINGH

Identificación de la licencia: ITD/PT/16/10

Dirección: Z – 23, Commercial Enclave, Gali No – 08, Z Block Mohan Garden, Uttam Nagar, New Delhi, India–110059

Correo:cliente@viajeaindiaa.com

Whats-app: +91-9868604896

Scroll to Top